Comprar en un punto de venta oficial, la mejor garantía de las palas ASICS.

ASICS recomienda a todos los aficionados acudir a puntos de venta oficiales donde les ayudarán a elegir su pala al tiempo que les ofrecerán las garantías de la marca.

ASICS recuerda a todos los aficionados que sólo la compra de palas ASICS en puntos de venta oficiales permitirá a cualquier usuario disponer de las garantías totales de la marca respecto a sus palas.

La colección de palas ASICS, compuesta por 24 modelos, se divide en las gamas Speed, Hybrid y Control y el asesoramiento en punto de venta es además clave para que cada aficionado pueda encontrar la pala que mejor se adecúa a su juego. La clara estructura de la colección es uno de sus puntos diferenciadores respondiendo a todo tipo de niveles y exigencias.

Sólo comprando en distribuidores oficiales de palas ASICS, cualquier cliente podrá acceder a las garantías que de forma explícita se recogen en la etiqueta de cada una de las palas.

ASICS IBERIA S.L. garantiza la calidad del producto adquirido por un periodo de 6 meses a partir de la fecha de compra.

La garantía será válida presentando el ticket de compra del producto junto la etiqueta debidamente sellada. La garantía cubre exclusivamente los defectos de fabricación, excluyéndose desperfectos derivados del mal uso por parte del cliente. La garantía quedará sin efecto si ASICS IBERIA S.L. comprueba que el producto ha sufrido reparaciones o modificaciones ajenas a la empresa.

Además de dichas garantías, los puntos de venta especializados ofrecen al cliente el conocimiento y asesoramiento necesario para poder elegir la pala adecuada, gracias a la formación que éstos han recibido por parte de técnicos ASICS.

Estos son los puntos de venta oficiales de palas ASICS, y la provincial en la que están ubicados. Algunos de ellos, además, poseen venta online.