BELA Y LIMA ESTRENAN NUEVA EQUIPACIÓN

Pablo Lima y Fernando Belasteguín eligieron el torneo del World Pádel Tour de Zaragoza para estrenar la nueva equipación que lucirán desde ahora hasta final de temporada, un torneo en el que, además, lograron asegurarse el número uno mundial hasta final de temporada.
El conjunto se compone de dos piezas: el Padel Players Polo (PVPR 50€) y el Padel Short (PVPR 36€), ambos con tecnología ASICSMotionDry. Ésta permite la absorción de la humedad facilitando que la piel respire libremente, manteniendo el cuerpo seco. Esta tecnología es usada por ASICS desde hace ya tres temporadas, mejorando el confort y la práctica deportiva de disciplinas como el running, el tenis, el rugby o el pádel.
Varias han sido las ocasiones en las que la historia ha unido la trayectoria de estos dos colores. Desde la novela Rojo y Negro de Stendhal (s.XIX) hasta la Red and Black Song incluida en Los Miserables, pasando por el Red/Black Concept de los sistemas criptográficos. El pádel se sumará así a la apuesta por este binomio cromático que ha sido usado en todo tipo de expresiones artísticas.